Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 8:00 a 12:00

Sesiones

8

Duración

32 Horas

Curso adobe photoshop jannette klein
::Curso::

Photoshop

Adobe Photoshop es uno de los software digitales más utilizados en el diseño de moda, ya que tiene muchas herramientas y funciones como pinceles, colores y formas, ofreciendo muchas posibilidades en el proceso creativo; en este programa puedes realizar edición de foto, ajustes de colores, entre otros. Con Photoshop se pueden crear propuestas profesionales de diseño mucho más rápidas, debido a que puedes crear tu propia biblioteca de gráficos y pinceles para utilizar en tus proyectos.

Objetivo General

Al finalizar este curso, podrás aplicar habilidades tecnológicas para el uso y la optimización en el proceso de diseño.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Profesionales del diseño y la industria de la moda, público en general con interés especial en aprender a utilizar los programas digitales para eficientar el proceso creativo. Personas con conocimientos previos en diseño, que deseen llevar su creatividad de la modalidad manual a la digital.

Al final del curso lograrás:

  • Conocer las herramientas básicas del Photoshop.
  • Crear un moodboard o tablero de inspiración.
  • Crear portfolios y lookbooks.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo