Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 8:00 a 12:00

Sesiones

30

Duración

120 Horas

Diplomado visual merchandising curso visual merchandising aprevisual merchandiser
::Diplomado::
Visual Merchandising

El objetivo general del Diplomado en Visual Merchandising es dotar a los participantes de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas necesarios para diseñar y ejecutar estrategias de presentación de visual innovadoras y efectivas en entornos comerciales de moda. A través de un enfoque integral, el diplomado busca desarrollar la capacidad de los estudiantes para conceptualizar, planificar e implementar exhibiciones visuales que maximicen la atracción del consumidor, contribuyendo así al fortalecimiento de la identidad de marca y al aumento de la rentabilidad en el sector de la moda.

Objetivo General

El objetivo general del Diplomado en Visual Merchandising es dotar a los participantes de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas necesarios para diseñar y ejecutar estrategias de presentación de visual innovadoras y efectivas en entornos comerciales de moda. A través de un enfoque integral, el diplomado busca desarrollar la capacidad de los estudiantes para conceptualizar, planificar e implementar exhibiciones visuales que maximicen la atracción del consumidor, contribuyendo así al fortalecimiento de la identidad de marca y al aumento de la rentabilidad en el sector de la moda.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Profesionales en la industria de la moda y textil, dueños y ves-tidores de tiendas de ropa e indumentaria. Público en general sin conocimientos previos, con interés en el Fashion Retail, el diseño de escaparates y las estrategias de persuación del con-sumidor en punto de venta.

Módulos

  • Branding, producto y espacios

    1

    Aprenderás a hacer diseño de retail, conocerás la importancia del branding y el marketing y las funciones del Visual Merchandiser para posicionar los productos en el mercado.

  • Fashion Retail

    2

    Conocerás los conceptos y estructura del Fashion Retail, aprenderás habilidades analíticas para aplicar estrategias de persecución en los consumidores, para aumentar la conversión en comercios de moda.

  • Escaparatismo

    3

    Obtendrás los conocimientos en cuanto al tipo y uso de materiales para la realización de escaparates en función del espacio y el proyecto a realizar. Aumentarás tu capacidad creativa, a través de ejercicios de experimentación y exploración, aplicando conocimientos de estilismo y la acomodación de objetos en un prototipo de display.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo

error: Content Protected.