LOB y su colaboración de Moda con Alfredo Martínez

Pocas cosas pueden superar la expectativa que causa en el público mexicano el lanzamiento de una nueva colección de H&M en colaboración con Kenzo.

Con un espíritu joven, la colección  está destinada a ser un éxito comercial probando una vez más que las colaboraciones son una de las estrategias mejor planteadas de los últimos tiempos, pues benefician publicitariamente a ambas empresas a la vez que las colecciones capsulas logran juntar el adn de las marcas y ofrece a los consumidores la oportunidad de disfrutar diseños más interesantes. Estas colaboraciones ofrecen también al diseñador invitado la posibilidad de expresar su mundo creativo desde otra perspectiva, una mucho más libre a la vez que les ofrece la posibilidad de realizar un ejercicio de diseño de prendas para grandes volúmenes de producción y llegar al mercado masivo.

universidad_jannette_klein_blogjk_lob_y_su_colaboracion_de_moda_con_alfredo_martinez_001 universidad_jannette_klein_blogjk_lob_y_su_colaboracion_de_moda_con_alfredo_martinez_002

Bajo este nuevo esquema de trabajo con una visión global, LOB, una marca mexicana con puntos de venta en más de 30 ciudades de México, Centro y Sudamérica ha decidido apoyar a una  de las figuras más prominentes del panorama del diseño mexicano contemporáneo. Alfredo Martínez es uno de los diseñadores con mayor proyección internacional, cuenta con una estética sofisticada y experimental muy en sintonía con las tendencias globales. Destaca su uso de materiales de alta calidad, el uso perfecto de los detalles, la construcción de sus prendas y fit perfecto.

universidad_jannette_klein_blogjk_lob_y_su_colaboracion_de_moda_con_alfredo_martinez_003 universidad_jannette_klein_blogjk_lob_y_su_colaboracion_de_moda_con_alfredo_martinez_004

Esta colaboración ha dado como resultado una colección muy completa de looks para hombre y para mujer que lo mismo incluye sacos, abrigos, camisas, pantalones, vestidos de noche calzado y accesorios.

La colección de Alfredo Martínez y LOB está disponible en 35 tiendas, así como en su página online a partir del 2 de Noviembre.

Sigue a Alfredo Martínez y a LOB en sus instagram y descubre la nueva colección.