¿Qué hacen las Marcas para llamar tu Atención?

La actualidad está compuesta por dos realidades: aquella de verdad que es cruda, de colores orgánicos con un tono grisáceo, la realidad urbana de todos los días llena de sombras y gente normal; y está también la realidad comercial, la de colores más saturados, personas perfectas con blancas sonrisas, paisajes increíbles e historias fantásticas.

En una sociedad bombardeada por el constante flujo de información, quien posee el expertise para trabajar con las imágenes logra captar la atención de los consumidores, sin importar si se trata de una imagen comercial, una campaña de publicidad, un catálogo o una editorial para una revista.

Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_QUE_HACEN_LAS_MARCAS_002

El dominio de las herramientas de producción y retoque fotográfico nos permiten la posibilidad de jugar con la imagen y hacerla más atractiva. Si bien es cierto que el uso de estas herramientas digitales ha generado gran controversia sobre todo en el mundo de la publicidad, no podemos negar la predilección de los humanos por los elementos estéticos sobre aquellos más realistas.

Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_QUE_HACEN_LAS_MARCAS_004

Aunque pueden obtenerse grandes resultados con las herramientas de manipulación digital, siguen siendo procesos caros y que requieren mucho tiempo si se desea obtener resultados profesionales. En esto radica la importancia de la Producción Fotográfica, pues permite obtener imágenes de mejor calidad, que requieran menos retoque y hacen el proceso más barato y más eficiente.

Ya sea que se trate de un producto de Moda o de bienes de consumo masivo, los consumidores seguirán prefiriendo imágenes que enamoran y hacen soñar.

Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_QUE_HACEN_LAS_MARCAS_003

Imágenes: wgsn.com

Jannette_Klein_Universidad_Diplomados_OCTUBRE_2015_PRODUCCION_Y_RETOQUE_FOTOGRAFICO