Vogue Fashion Night Out 2016

Como cada año, Vogue México prepara el Fashion Night Out en coordinación con las ediciones alrededor del mundo. Este evento tiene la intención original de reactivar la economía desde el sector de la Moda y surge como una iniciativa de la mano de Vogue USA, con su editora en jefe Anna Wintour y el Council of Fashion Designers of America en 2009. El primer año se llevó a cabo solamente en la ciudad de Nueva York, y a partir de 2010 ha ido cobrando importancia convirtiéndose en un fenómeno global.

Universidad_Jannette_Klein_BlogJK_Vogue_Fashion_Night_Out_2016_001

Anualmente, Australia, Brasil, China, Londres, París, Berlín, Grecia, India, Italia, Portugal, Rusia, España, Corea del Sur, Taiwán, Turquía y México entre muchos otros países dedican una noche a celebrar el placer de las compras y dar difusión a la industria de la Moda.

Universidad_Jannette_Klein_BlogJK_Vogue_Fashion_Night_Out_2016_007

Cada año, celebridad, diseñadores, modelos y el público en general se dan cita para recorrer las tiendas y disfrutar de las actividades que cada una de las marcas realiza con la intención de participar de la celebración que invita a la gente a comprar y sumarse al mundo de la Moda.

En esta ocasión, Vogue México y Conde Nast se unen con El Palacio de Hierro para ofrecernos una experiencia de compra única pues la sede principal será #ElPalaciodelosPalacios en Polanco y la cita será el Sábado 10 de Septiembre de 12 a 19 hrs.

Universidad_Jannette_Klein_BlogJK_Vogue_Fashion_Night_Out_2016_008

En ediciones anteriores se contó con la participación de grandes marcas internacionales, exhibiciones, conciertos y eventos especiales.

Universidad_Jannette_Klein_BlogJK_Vogue_Fashion_Night_Out_2016_006

No dejes de disfrutar de la más grande experiencia de compra a nivel global junto con el equipo de Vogue; además de ayudar a fomentar la economía, y promover la moda y el diseño.

Imágenes: Cortesía Vogue México