EL ESTILO LANVIN
Alber Elbaz, el ahora depuesto Director Creativo de Lanvin creó a lo largo de 14 años al frente de la firma, un legado de moda que la ha convertido en una de las marcas de culto de la Industria.
El “Lanvin” del diseñador israelí tiene un estilo excéntrico y Fashion Forward, enfocado en los detalles y los textiles de calidad. La construcción experimental de las piezas busca rescatar técnicas tradicionales y reformularlas para llevarlas a los terrenos del lujo extremo. Siempre femenino y con un tailoring impecable cada una de las piezas de Lanvin busca retratar el estilo individual. Solamente aquellos que entienden a profundidad la moda, son capaces de entender el estilo Lanvin.
El estilo divertido y caprichoso de la marca será sin duda un referente para el siguiente Diseñador en tomar el puesto.
Justo cuando nos preguntábamos sobre el futuro incierto de Balenciaga sin Alexander Wang, y del trono vacío de Dior, surge la interrogante ¿Quién podrá llenar los zapatos de Alber Elbaz en Lanvin, y cuál será el futuro de la moda en un momento en el que todo continúa moviéndose?
¿Quién diría que la más reciente colección Spring-Summer 2016 presentada durante la semana de la Moda en Paris, sería casualmente la última de Alber Elbaz en Lanvin?