¿Te imaginas estudiar en una de las mejores universidades de moda del mundo?

By Andrea portillo

Si la moda es tu pasión y quieres pasar al siguiente nivel, probablemente estés pensando en estudiar la carrera en diseño de modas  y convertirte en profesionista. Uno de los primeros obstáculos que superar a la hora de elegir esta creativa carrera es dónde estudiarla; ¡no lo pienses más!

El pasado 15 de mayo CEO WORLD MAGAZINE publicó la evaluación de  las mejores universidades de moda del mundo, mediante encuestas que aplicó a más de 85.000 personas en 42 países desde el 18 de diciembre del 2017 al 20 de marzo de 2018. Las personas encuestadas se dividieron en: 35,000 estudiantes, 30,000 profesionales de la industria y 20,000 reclutadores.

Este estudio se hace cada año con la finalidad de enriquecer la elección de los futuros estudiantes que desean profesionalizarse en la industria de la moda. La metodología utilizada para evaluar a las instituciones es con base a unos parámetros específicos como;  la reputación académica, la reputación del empleador, tasas de ocupación, elegibilidad de admisión, la calidad de enseñanza y la diversidad en las instituciones seleccionadas.

El ranking de CEO WORLD MAGAZINE, destaca a la Universidad Jannette Klein por tercer año consecutivo como una de las mejores universidades del mundo y la mejor de Latinoamérica, posicionada este año en el numero 87 del top 110 mejores universidades de moda del mundo, escalando este año 7 puntos en  comparación con el año 2017 y 2016.

CEO WORLD MAGAZINE publicó que:

“Las clasificaciones son el resultado de un ejercicio analítico riguroso, que incorpora múltiples fuentes de datos, sin depender de los envíos de datos universitarios”

En definitiva, este ranking de las 110 mejores universidades de moda del mundo, es muy importante para la toma de decisión entre iniciar una carrera universitaria en la industria de la moda y contar con una buena educación que aporte las herramientas y conocimientos que te impulsen, proyecten y preparen para desarrollarte como profesional, aunque sin duda para ser un buen profesionista lo más relevante es la dedicación y pasión que tengas en tu trabajo.

¿Qué esperas para visitar nuestras instalaciones?

Puedes pertenecer a una de las mejores universidades de moda del mundo…! ¡Te esperamos!

Batchelor, M (2018). The best fashion school in the world, CEO WORLD MAGAZINE http://ceoworld.biz/2018/05/15/best-fashion-schools-in-the-world-for-2018