Arkatha, la Rebeldía Minimalista del Diseño Mexicano.

Por: ReneMarcov

Arkatha, una marca  creada por dos hermanas, una diseñadora de Moda y una publicista especializada en Moda que tienen como misión crear prendas para vestir a un público joven que combinen funcionalidad, detalles de diseño y comodidad. La propuesta se centra en piezas relajadas con una paleta de colores neutrales y algunos acentos de temporada.

Desde 2012, la marca ofrece una propuesta de diseño innovador con un énfasis especial en la funcionalidad y adaptabilidad de las piezas al guardarropa de todos los días. Parte de lo que hace única a la marca es que se trata de una visión femenina de diseño que entiende las necesidades de otras mujeres, saben cuáles son sus necesidades y desarrollan productos que podrán satisfacerlas de la mejor forma.

Para las creadoras de la marca, la comodidad es una cualidad principal en las piezas, así como la incorporación de textiles novedosos que completan el look minimalista y casual de Arkatha.

Universidad_Jannette_klein_blogjk_Arkatha_la_rebeldía_minimalista_del_diseño_mexicano__009

Instagram @arkatha

contacto@arkatha.com