Sé parte de la Mejor Universidad de Moda de Latinoamérica y de las mejores del mundo

Por sexto año consecutivo la Universidad Jannette Klein es reconocida como la mejor Universidad de Latino américa y dentro de las 100 mejores del mundo.

El pasado 11 de marzo CEO WORLD MAGAZINE publicó la evaluación de las Mejores Universidades de Moda del Mundo, basada en resultados y encuestas que aplicó a más de 85.000 personas en 42 países desde el 15 de noviembre de 2020 al 22 de febrero de 2021. Las personas encuestadas se dividieron en: 35,000 estudiantes, 30,000 profesionales de la industria y 20,000 reclutadores.

Este estudio lo realiza cada año con la finalidad de enriquecer la elección de los aspirantes que desean profesionalizarse en la industria de la moda. La metodología utilizada para evaluar a las instituciones es con base a parámetros específicos como: la reputación académica, la reputación del empleador, tasas de ocupación, elegibilidad de admisión, la calidad de enseñanza y la diversidad en las instituciones seleccionadas.
El ranking de CEO WORLD MAGAZINE, destaca a la Universidad Jannette Klein por sexto año consecutivo como una de las mejores universidades del mundo y la mejor de México y Latinoamérica, posicionada dentro del top 100 Mejores Universidades de Moda del Mundo.

 Las clasificaciones son el resultado de un ejercicio analítico riguroso, que incorpora múltiples fuentes de datos, sin depender de los envíos de datos universitarios”

-CEO WORLD MAGAZINE

En definitiva, este ranking, es muy importante para la toma de decisión de dónde iniciar una carrera universitaria en la industria de la moda y contar con excelencia académica que aporte las herramientas y conocimientos que te impulsen, proyecten y preparen para desarrollarte como profesional en la industria, aunque sin duda, para ser un buen profesionista lo más relevante es la dedicación y pasión que tengas en tu trabajo.

Si la moda es tu pasión y estás listx para el siguiente nivel, es probable que estés pensando en estudiar la Licenciatura en Diseño de moda y convertirte en profesionista en el Diseño y Publicidad en moda. ¡No lo pienses más! Y elige estudiar con los mejores.

¡No esperes más!

Y agenda una cita para conocernos

Ireland, S (2021). The best fashion school in the world, CEO WORLD MAGAZINE https://ceoworld.biz/2021/03/11/best-fashion-schools-in-the-world-for-2021/