TOP 10 ESCAPARATES NAVIDEÑOS EN NEW YORK
by @ReneMarcov
El storytelling se ha convertido en un elemento indispensable dentro de los escaparates de las tiendas de Moda más importantes del mundo.
Atrás quedaron los tiempos en que las vitrinas tenían que decorarse con tonos rojos, verdes y metálicos para entrar en el mood de las festividades.
El año pasado la tecnología apareció en los escaparates llenando los espacios con elaborados shows de luces y experiencias fotográficas interactivas.
Para atrapar el ojo de los consumidores e invitarlos a entrar a las tiendas, ahora es necesario contar historias complejas que enganchen a los visitantes. Para eso es necesario hacer uso de recursos como artistas plásticos, escultores, floristas y decoradores que trabajen bajo la supervisión experta de un mercadólogo con gran conocimiento en moda y visual merchandising.
Bergdorf Goodman, una de las departamentales de lujo mas importantes de la gran manzana, se une a la celebración de los 120 años de Swarovski Crystals bajo el tema “una brillante celebración” y recibe las fiestas con increíbles cuentos visuales llenos de cristales que transportan a los espectadores a momentos fantásticos que nos recuerdan la importancia de celebrar.
Fotos: @JoshCassan