5 Tendencias en Campañas de Moda

Las tendencias están presentes en todo lo que nos rodea y las campañas publicitarias de Moda para Fall 2015 no son la excepción.

Las campañas, tanto impresas como en video, marcan el mood de la temporada y son siempre una extensión de la inspiración que dio origen a las colecciones. Deben analizarse con detenimiento pues presentan referencias extras que pueden ser relevantes para la siguiente temporada.

Te presentamos 5 de las tendencias principales para las campañas Fall 2015.

Romanticismo Oscuro: Con referencias directas del periodo victoriano, marcas como Givenchy, Lanvin y Alexander McQueen fusionan elementos bohemios y góticos.

Sobre medida: Con la intención de mostrar los detalles y la construcción de las prendas, marcas como Marni, Sacai y Self Portrait optan por hablarle directamente al consumidor haciéndole saber que la pieza fue exclusivamente diseñada para él.

Moda en la calle: El mensaje de marcas como Moschino, Gucci y Miu Miu es claro: la moda se hizo para llevarla a la calle, para acompañarnos todos los días pues es una forma de expresión.

70’s: Sin importar si las referencias son disco o bohemias, la mayoría de las marcas han optado por una vibra nostálgica desde hace algunas temporadas. Esto se refleja en campañas como Gucci, Miu Miu y Burberry.

Fashion Team: Inspirados por el popular hashtag #squadgoals marcas como Alexander Wang, Dolce & Gabbana y Prada traen de regreso las campañas protagonizadas por grandes grupos de personas. Se trata de hablar sobre la emoción de reunirse con los amigos y las cosas divertidas que pueden hacerse en grupo.

¿Cuál es tu campaña favorita de la temporada?