Fashion is a Party!
La gente le tiene demasiado miedo a la Moda, es un terrero que diseñadores y críticos se han encargado de minar con la intención de hacer más difícil el acceso y más fácil la caída. Existen tantas reglas que es virtualmente imposible seguirlas al pie de la letra sin romper dos o tres más.
Alexander McQueen decía: “Es una nueva era en la Moda, no hay reglas. Se trata del estilo personal e individual, usar piezas caras, ropa barata, marcas clásicas y nuevos diseñadores jóvenes, todo junto”. Esta sola frase abre la posibilidad de jugar con la moda y divertirse, aunque también supone la tarea de encontrar un estilo propio, algo que te identifique.
Si la Moda es un emperador autoritario que impone reglas que hay que seguir, el estilo es un dirigente sencillo y democrático que te ofrece, al igual que a todo el mundo, la posibilidad de encontrar ese algo único que te defina, te apasione y te haga especial.
Nada ejemplifica mejor estos conceptos que los Club Kids, un grupo de jóvenes apasionados por la vida nocturna y los excesos de los clubes del New York de los años 90’s liderados por Michael Alig y James St. James. Estos jóvenes creativos son la prueba de que no se necesitan grandes presupuestos para impactar con un look cuando se cuenta con una creatividad desbordante.
Ahora que las fiestas se acercan y que tenemos que decidir que usar, no dejes de ver “Party Monster”la película inspirada en las aventuras de los Club Kids. Disfruta del increíble vestuario de la película y recuerda que la Moda es una fiesta, y solo se divierte quien está preparado para ella.