Moda y Marcas de Lujo.

El próximo 6 de Noviembre se inaugura oficialmente el nuevo Palacio de Hierro Polanco, después de permanecer cerrado por 9 meses para su completa renovación.

Con la intensión de convertirla en su Tienda Insignia y un referente de compras de lujo a nivel Latinoamérica, se han invertido 300 millones de dolares para remodelar el edificio y traer a la ciudad alrededor de 500 marcas nacionales e internacionales como: Chanel, Hermés, Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Prada, Saint Laurent Paris, Balenciaga, Chloé y Miu Miu  entre muchas otras.

El decoración del nuevo Palacio de Hierro Polanco trata de capturar la esencia de los barrios más representativos de la ciudad, y el diseño  rinde homenaje a la Ciudad de México como la Ciudad de los Palacios.

El Palacio de Hierro Polanco busca también ofrecer a sus clientes nuevas experiencias de lujo en moda, alta relojería, gastronomía, una boutique de fragancias, un salón de escritura y un salón de té.

De acuerdo con Euromonitor Internacional, empresa líder en análisis e inteligencia de negocios, El Palacio de Hierro Polanco llega en un momento perfecto, pues el mercado de lujo crece en México de forma mas acelerada que en Brasil, generando ventas de alrededor  de 5,500 millones de dólares anualmente.

Te presentamos algunos detalles del Diseño de Interiores de la nueva tienda.

Universidad_jannette_klein_ blogjk_Moda_ y_Marcas_de_Lujo_1 Universidad_jannette_klein_ blogjk_Moda_ y_Marcas_de_Lujo_2 Universidad_jannette_klein_ blogjk_Moda_ y_Marcas_de_Lujo_3

FOTOS: Cortesía El Palacio de Hierro