Bienvenidos

by @ReneMarcov

Los medios digitales están llenos de información que pocas veces ponemos en entredicho. Nunca nos detenemos por un segundo a cuestionar si lo que leemos en internet es realidad o ficción. Este blog es una invitación a cuestionar las cosas que suceden, y que modifican significativamente el panorama del Diseño en México y en el mundo. Permitirte la posibilidad de cambiar tu forma de pensar te puede llevar a convertirte en agente de cambio, una persona que ve la realidad de otra forma y que busca la forma de mejorar la vida de los demás.

BLOG JK plantea abrir un debate que enriquezca el pensamiento de todos los que participamos en él. Este medio busca arrojar luz sobre cuestiones relevantes pero sin hacer juicios, solamente presentándolas e invitando a los participantes a diseccionarlas de tal forma que todos podamos aportar una perspectiva diferente. Nada es concluyente, todo el mundo puede tomar las piezas que más le interesen y armar su propia opinión.

Los invito a encontrar opiniones diferentes y compartir. Esta invitación está abierta a todas las personas que sin importar su edad, género o profesión, están interesadas por lo que sucede en el ambiente de la Moda y el Diseño. No hay mejor momento que hoy para preguntarnos donde estamos parados y cuál es nuestra postura respecto a lo que sucede a nuestro alrededor.

Una opinión informada nos da la posibilidad de cambiar la forma de pensar de las personas y nos permite nutrir nuestra mente con ideas a las cuales nunca habríamos prestado atención. La generación espontánea no existe. Para poder generar innovación es necesario comenzar por una idea y para tener una idea acertada es necesario detenerte un segundo a pensar.

 Imagen: WGSN