Llega Ceremonia 2017 con Björk encabezando el Line Up

by @Rene Marcov

¿Ya tienes tus boletos para Ceremonia 2017?

Ya se ha revelado el cartel completo para la siguiente edición y los boletos “early bird” están volando.

La principal atracción del festival es  Björk, quien junto con M.I.A. encabeza el line up, además de Nicolas Jaar, Underworld y Beach House.

En una estrategia de publicidad perfecta, se ha anunciado también que Björk ofrecerá un concierto, su primero en CDMX, el 29 de Marzo en el Auditorio Nacional. Los boletos para esta fecha y este venue ya se agotaron, por lo que Ceremonia representa la oportunidad perfecta para verla encabezando un cartel que suena por si solo más que interesante.

Otros de los performers son: Tayrell, Virgil Abloh, River Tiber, Banda Baston, D.R.A.M, Majid Jordan, Vince Staples, What so not, Gallant, Black Madonna, Floating Points, Mija, Snakeships, Simpson Ahuevo, Hapax Legomenon, BrunOG, Kali Munsta, Rey Pila, Buscabulla, Madame Gandhi, Sotomayor y AJ Davila.

Ceremonia 2017 se llevará a cabo en el Foro Pegaso de Toluca, Edo. Mex. el sábado 1° de Enero. Habrá transporte desde diferentes puntos de la ciudad como Perisur, Parque de los Venados, Parque España, Mundo E y Plaza Lindavista y costará 300 pesos.

Los boletos generales están el $980 y los PLUS $1980 y los puedes conseguir en Ticketmaster al igual que el boleto de trasportación.