Día del niño súper BOLD con Jannette Klein

By _andreportillo_

El día del niño es un día especial para festejar la existencia y la comprensión de la infancia en el mundo. En México todos los 30 de abril lo celebramos con distintas propuestas, donde el objetivo es crear actividades colmadas de alegría y felicidad que beneficien a los niños. En la universidad Jannette Klein sabemos lo importante que es la niñez para el desarrollo humano, ya que es una etapa de la vida que determina los valores y principios de una persona.

by: Fundación Dr. Sonrisas

La unión hace la fuerza, si trabajamos en equipo y usamos nuestros recursos, podemos hacer mucho más por nuestras comunidades, como el crear cambios positivos al regalarle alegría y esperanza a los niños de nuestro país. Por ello, en Jannette Klein nos hemos unido a un evento organizado por la fundación Dr. sonrisa, cuyo objetivo es apoyar a los niños y jóvenes que padecen enfermedades crónicas o terminales, brindando momentos de esperanza, alegría y diversión.

by: Fundación Dr. Sonrisas

El evento será este 28 de abril en el Lienzo Charro del Pedregal de 9am a 3 pm, este consiste en recaudar 150 juguetes para donar y hacer reír a todos los niños y niñas de esta fundación. Invitamos a toda la comunidad de Jannette Klein alumnos, egresados, y personal para regalar felicidad a un niño de esta fundación.

A todos los que deseen participar, daremos a conocer todos los detalles en una charla informativa este 24 de abril a las 12 hrs en el auditorio Pierre Cardin. ¡PARTICIPA! Démosle a los niños un día súper #Bold regalando un detalle para crear personas más felices en nuestro país.

“La sonrisa es la llave que abre el corazón de todo el mundo.” –Anthony J. D’Angelo.

by: Hootbook